Que es el I.D.U.R.C


El Centro de Investigación de Universos e Interdimensiones (IDURC por sus siglas en inglés) es un proyecto respaldado por A.E.G.I.S pero que se maneja de manera independiente.

Creado a mediados de los años 80´s por un grupo de investigadores que descubrieron posibles conexiones de los antiguos egipcios con seres de otros mundos. En un principio el grupo fue un puñado de personas, -egiptológos y ufológos principalmente- quienes estuvieron recabando diferentes datos e información y realizaron investigaciones de tipo variado.

En 1991, cuando la agencia estuvo apunto de desaparecer, se logró el contacto con, cuando menos, tres tipos de especies diferentes de seres provenientes, aparentemente del mismo lugar de origen. Aunque una de estas entidades logró escapar, las otras fueron neutralizadas y puestas en observación, situación que permitió que la agencia obtuviera los recursos necesarios para continuar las investigaciones.

Para 1994 se crea de manera definitiva I.D.U.R.C 
Con un grupos de físicos, expertos en xenología, desarrolladores de tecnología, e incluso místicos y egiptológos se realizan experimentos, estudios y algunos viajes a cargo de los equipos de Sliders.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario